Dunia es una joven de origen español que vive en Noruega con su padre. Además de trabajar en el aserradero familiar, es bloguera y escritora aficionada.

Su tranquila vida se ve alterada cuando una amiga le propone participar en un concurso literario escribiendo a cuatro manos una novela erótica con un autor desconocido.

A Dunia se le presenta la oportunidad de cumplir uno de sus sueños y vivir la pasión de una forma poco convencional. Pero lo que ella no sabe es que, al hacerlo, tendrá que enfrentarse a sus miedos y luchar por algo que ella misma sabe que tiene fecha de caducidad.

Prólogo

A través de sus palabras es la primera novela de mi segunda etapa; una en la que me he exigido una transformación, una mejora, y demostrar que, aunque casi todo está inventado, se pueden crear historias que consigan sorprender, que no sean lo que parecen desde un principio.

Este relato es muy intenso, ya que la protagonista sufrirá un cambio vital que no esperaba. Jamás hubiera imaginado que un concurso derivaría en un futuro profesional, uno que ni en sus mejores sueños se hubiese planteado.

Se trata de una novela de ficción, pero muchas personas se pueden sentir identificadas con el personaje principal, ya que cualquier fanática de la lectura y de la escritura puede ser un poco Dunia.

La esperanza de que cualquier sueño se puede cumplir, por muy descabellado o imposible que parezca, es lo que nos ofrece Dunia, la protagonista femenina.

Y Markel, ¿qué voy a decir de él? A su lado, podréis conocer lo que es la vida de un escritor; él nos mostrará muchas cosas que Dunia desconoce.

Y no podemos olvidarnos de la pasión y el erotismo que, con cariño y delicadeza, podemos llegar a sentir nosotros mismos leyendo esta historia.

No quiero avanzar nada, solamente deseo deciros que espero que esta historia os enamore, os haga reír, llorar, bailar e incluso pensar. Si logro eso, las horas de esfuerzo que le he dedicado habrán obtenido sus frutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here