Welcome to Adjetivos en Inglés Que Deberías Conocer!

Uno de los factores que marca la diferencia entre una persona que tiene un nivel intermedio de inglés y una persona que tiene un nivel avanzado es la cantidad de adjetivos que utiliza. Los adjetivos son aquellas palabras que nos ayudan a describir nuestro entorno y nuestras experiencias. No es lo mismo decir por ejemplo que un discurso fue ‘bueno’, empleando un adjetivo genérico que decir que estuvo ‘genial’, ‘apasionante’, ‘enriquecedor’, ‘iluminador’, ‘sólido’ o ‘convincente’. Si quieres poder matizar y expresarte con precisión, necesitas tener una amplia gama de adjetivos en tu repertorio.

Adjetivos en Inglés que deberías conocer te brinda la oportunidad perfecta para adquirir más confianza con los adjetivos anglosajones, trabajándolos en contextos reales. Su formato bolsillo es ideal para llevarlo contigo a todas partes y aprovechar cualquier ocasión para ampliar tus conocimientos de los adjetivos más utilizados del inglés. No pretendemos cubrir todos los adjetivos del idioma sino sólo aquellos que estimamos más relevantes. Además, te damos la oportunidad de descargar el audio de todas las frases que aparecen en el libro con el fin de que puedas aguzar tu oído escuchando la pronunciación correcta de estos adjetivos.

Pero antes de empezar, te recordamos tres puntos que debes tener en cuenta:

  • Los adjetivos nunca se pluralizan en inglés. Por tanto, decimos “a good boy”“two good boys”.
  • Los adjetivos suelen preceder al sustantivo que describen, por ejemplo: “I have a fast car”.
  • Es bastante común encontrar la combinación del verbo“to get” + adjetivo para traducir muchos verbos reflexivos del castellano: por ejemplo, “to get tired” (‘cansarse’), “to get bored” (‘aburrirse’), “to get dirty” (‘ensuciarse’).

Para cada adjetivo incluimos lo siguiente:

  1. La pronunciación. Basada en la Fonética Vaughandesarrollada específicamente para hispanohablantes, tiene como objetivo aproximarse lo máximo posible a una auténtica pronunciación inglesa.
  2. Tres ejemplos extrapolados de contextos reales.
  3. Varias acepciones (si el adjetivo lo requiere).
  4. Cuando existen dos ortografías diferentes del mismo adjetivo, la versión británica está indicada con ‘(BrE)’, y la norteamericana con ‘(AmE)’.

Para sacar mayor provecho de este libro recomendamos lo siguiente:

  1. Descárgate el audio. Es imprescindible, tanto para tu comprensión auditiva como para tu pronunciación.
  2. Familiarízate con la pronunciación de cada adjetivo.
  3. Empieza con los ejemplos que presentamos, limitándote a dos páginas por día.
  4. Practica los ejemplos siempre en voz alta, primero con el texto delante y luego tapando el inglés.
  5. Repasa lo ya aprendido de forma asidua a diario.
  6. ¡Disfrútalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here